lunes, 9 de marzo de 2009

Lo sé, lo sé, ayer tocaba crítica...

... Pero estuve todo el fin de semana en las Cromel 2009. Jugué al Zombie: All Flesh Must Be Eaten (donde, por una vez, el personaje negro no fue el primero en morir), quedé segundo de cuatro en un taller literario (y el jurado tuvo difícil la decisión; de hecho, una de sus integrantes se decantaba por mi relatillo), y tuve que cambiar la batería de mi coche para volver.

¿Qué quiere decir esto? Que a lo largo de esta semana intentaré poner una crítica, pero que no prometo nada. Lo más probable es que sea de un videojuego, pero tampoco pondré la mano en el fuego por ello. Sed pacientes.

4 comentarios:

El chache dijo...

Esta bien saltarse la rutina de vez en cuando.
Un saludete

Maya dijo...

Bueno un fin de semana completito que es mejor que estar sin hacer nada y rascandose los huevetes aunque depende del momento ..todo es maravilloso.

Un beso, esperarémos esa critica, de videojuegos o de lo que sea..si es de videojuegos mejor y si es de rol mucho mejor y si es de videojuegos, de rol y de sexo muchisimo mejor por diosssss !!

saludos

Fet dijo...

Y yo con estos pelos.

PePe dijo...

Chache: y que lo digas. El problema es que, en mi caso,. "saltarse la rutina" tiende a acabar convirtiéndose en "mandar la rutina a la mierda" como no haga acopio de mi poco autocontrol.

Maya: ¿videojuegos, rol y sexo? Espera a que el Mass Effect baje de precio (50 euros son muchos, incluso para un juego de rol) y podré satisfacer tu requerimiento ;)

Fet: para eso tenemos la gomina :P