viernes, 3 de abril de 2009

Estamos en boxes, permanezcan a la espera

Pues eso, que este fin de semana no voy a poder hacer ni ganas de actualizar porque mi portátil tiene en las últimas semanas una alarmante tendencia a apagarse cuando se calienta mucho (no de esa manera, malpensados), y prefiero prescindir de él mientras me lo arreglan en la tienda que arriesgarme a que se me funda algún día.
Aparte de eso, quiero saludar a enriqq por sumarse a los seguidores de este, nuestro blog, y al lector anónimo (si es que no es el mismo enriqq) que menciona en los comentarios de Eversion lo que le ha gustado el juego.
Pues eso. Paciencia, que enseguida volvemos.

3 comentarios:

Maya dijo...

Suerte y permaneceremos a la espera.. !!

Anónimo dijo...

No, no soy el tal enriqq, y por deferencia a usted, y ya que finalmente parece que me uno al grupo de comentaristas de su blog (de lectores ya lo soy desde hace tiempo), firmaré con mi mail como vengo haciendo en los blogs que frecuento.

Por cierto, de pc's con problemas de temperatura sé un rato (de soluciones no), ánimo, y que se mejore.

cszmorpheus@yahoo.es

Fet dijo...

Eso se arregla instalándole una cubitera.