viernes, 31 de julio de 2015

… Y al octavo año, descansó (AKA “¿Dónde ha estado metido este gili?”)

Monstruosidades lovecraftianas no incluidas.

Representación aproximada de mis dos últimos años.

¡Qué cosas tiene la vida, queridos amigos y amigas! En la que hasta ahora era la última entrada de este blog me propuse seguir adelante, pidiéndoos que no permitierais que me amuermase; para mi desgracia, yo mismo me amuermé solo. Como habréis imaginado, no pasé por mi mejor momento durante mi último año, aunque en realidad sería más ajustado a la realidad decir que el año previo fue cuando estuve en mi peor momento: en realidad, el tiempo que ha pasado entre mi última entrada y ésta ha sido un período de necesario descanso y contemplación.

No es que me haya quedado mano sobre mano del todo: mis deberes en Pixel Busters y GameReport me han tenido más que ocupado, y han impedido que cayera en la absoluta inactividad fruto de mi desesperación depresiva; mi grupo de amigos, con su deseo de disfrutar de mis partidas de rol y su exigencia de que diera lo mejor de mi mismo en ellas, hizo el resto. Viví momentos de absoluta desesperación en el género humano con la monstruosa y patética campaña de acoso disfrazada de ‘movimiento ético’ llamada GamerGate, pero también me admiré con el heroísmo y el ingenio de toda la gente que le plantó cara y no se dejó engañar por su burdo intento de vestir su misoginia con la piel de cordero de una noble causa. Vi películas cojonudas, y otras olvidables, destacando entre las primeras con mucha diferencia la grandiosa Mad Max: Furia en la carretera. Hice muchas más cosas, que no viene al caso contar por aquí, y todo ello me ha ayudado a llegar a este momento.

El momento de volver. Porque me negaba a dejar esto atrás, y porque uno de mis compas de GameReport es fan declarado de la época dorada de este blog. Hay peores razones para retomar la escritura de esta sarta de chorradas sobre cine raro, juegos raros, y divagaciones al hilo de ambos.

Así que bienvenidos otra vez, y atentos, porque esta vez sí que he cargado las pilas a fondo. La Página Negra vuelve a ¿brillar? ¿Oscurecer? Sea lo que sea, lo vuelve a hacer, y todos estáis invitados a ver cómo lo hace.

Y sí, si después de esto no actualizo en otro año, voy a quedar como el ojete.

2 comentarios:

EinSkylar dijo...

Pues haber si es verdad caballero, que os ponéis y actualizáis esta página. Mucho ánimo para que la retomeis con entusiasmo.

P.D: Tus jugadores de rol te mandan una abrazo en conjunto para que te animes y vuelvas a brillar jeje.

Roy dijo...

El año pasado ya dejé un comentario con un "¡no dejes de escribir y arriba esos ánimos!", pero como sigo pensando lo mismo vuelvo a escribirlo para ver si esta vez hay más suerte: ¡no dejes de escribir y arriba esos ánimos! :D